Junior venció con lo justo a Águilas Doradas Rionegro como visitante

Con la mínima diferencia, el Tiburón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. El gol del partido para el local lo anotó Walmer Pacheco (33' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabián Sambueza (12' 2T) y Luis González (15' 2T).

La figura del encuentro fue Luis González. El volante de Junior se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Fabián Sambueza. El volante de Junior se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que convirtió 1 gol, ya que dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fredy Hinestroza, Sebastián Rodríguez, Fabián Ángel, Mateo Puerta, Álvaro Angulo, Carmelo Valencia, Walmer Pacheco, Edwuin Cetré, Didier Moreno y Juan Sebastián Peñaloza.

El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; Mateo Puerta, David Valencia, Sebastián Rodríguez y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Juan Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche, John Salazar, Christian Marrugo y Jhon Miranda en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arturo Reyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta y Edwin Velasco en defensa; Didier Moreno, Fabián Ángel, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza y Luis González en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lisandro Castillo Forero.

Águilas Doradas visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Patriotas FC en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.