Reparto de puntos en el empate a uno entre Huachipato y Palestino

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre Huachipato y Palestino, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Walter Mazzantti en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Bryan Carrasco el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Bryan Carrasco en el minuto 45 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Bryan Carrasco desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Palestino, ya que no convirtió un penal en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Bryan Carrasco. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Huachipato y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Walter Mazzantti. El delantero de Huachipato convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Palestino y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Córdova, Bryan Carrasco, Guillermo Soto, Benjamín Gazzolo, Cristián Suárez, Cristian Cuevas y Nicolás Berardo.

El entrenador de Huachipato, Juan Jose Luvera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Israel Poblete en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Bruno Romo y Vicente Fernández en defensa; Nicolás Meza, Misael Dávila y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Jonathan Benítez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Huachipato visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Palestino visitará a .

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.