Plaza Colonia fue imparable y goleó 4 a 0

Plaza C. hizo gala de su supremacía frente a V. Española. Nicolás Dibble (26' 1T, de penal), Renzo López (29' 1T), Yvo Calleros (39' 1T) y Gonzalo Camargo (41' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Yvo Calleros. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Juan Prandi, Gonzalo Camargo. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Villa Española ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jonathan Rios, Haibrany Ruiz Díaz y José Agustín Pérez. Fue expulsado por roja directa, Alan García en el minuto 21 del primer tiempo.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Santiago Mele en el arco; Emilio Zeballos, Haibrany Ruiz Díaz y Nicolás Olivera en la línea defensiva; Elías Umeres, Leonai Souza, Gonzalo Camargo y Yvo Calleros en el medio; y Leandro Suhr, Nicolás Dibble y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Mozzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Centurión bajo los tres palos; Alan García, Mauro Fernández, Carlos Santucho y Federico Puente en defensa; Gabriel Albín, Emiliano Albín, Jonathan Rios y William Machado en la mitad de cancha; y Gustavo Aprile y Pablo Silva Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Fuentes.

Plaza C. visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que V. Española recibirá a Fénix en el estadio Obdulio Varela.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.