A César Vallejo no le sobró nada, pero venció a U. San Martín en su casa por 1 a 0

C. Vallejo festejó en el Coloso Victoriano en una nueva jornada por la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Silva. Después de recibir un pase de Arquímedes Figuera, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Santiago Silva. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante U. San Martín.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Arquímedes Figuera. El volante de César Vallejo se destacó frente a U. San Martín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leandro Fleitas, Emiliano Ciucci, Franco Zanelatto y Jersson Vásquez.

El entrenador de San Martín, José Espino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Penny en el arco; Saúl Salas, Werner Schuler, José Mario Hurtado y Anthony Gordillo en la línea defensiva; Franco Zanelatto, Alfonso Barco, José Inga, Kevin Ruiz y Martín Pérez Guedes en el medio; y Nicolás Figueroa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en defensa; Nahuel Rodríguez, Arquímedes Figuera, Emiliano Ciucci y Elsar Rodas en la mitad de cancha; y Santiago Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

San Martín visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau.