Torino y Lazio empataron 1 a 1

Torino y Lazio firmaron tablas (1 - 1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.

El local comenzó ganando con gol de Marko Pjaca en el minuto 75 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ciro Immobile el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El delantero Ciro Immobile de Lazio estrelló un disparo en el poste en el minuto 87 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Marko Pjaca. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lazio.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rolando Mandragora, Ola Aina, Josip Brekalo, Adam Marusic, Sergej Milinkovic Savic y Luiz Felipe.

El entrenador de Torino, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Tommaso Pobega, Rolando Mandragora y Ola Aina en el medio; y Karol Linetty, Antonio Sanabria y Josip Brekalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Jean Akpa Akpro, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Raúl Moro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Torino visitará a Venezia en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Roma en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.