Carlos A. Mannucci goleó a Sporting Cristal en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12décimo segunda jornada, C. Mannucci se impuso este miércoles al equipo local en su visita a en el estadio Ivan Elías Moreno. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Liza (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Dioses (9' 1T), José Carlos Fernández (41' 1T) y Osnar Noronha (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Carlos Fernández en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Felipe Rodríguez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Christofer Gonzales desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Sporting Cristal, ya que no convirtió un penal en el minuto 33 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Manuel Heredia. El arquero de Carlos A. Mannucci tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Cristal debido a que atajó 9 disparos.

Por otro lado fue clave Rafael Lutiger. El defensor de Carlos A. Mannucci fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Castillo, Kevin Moreno, José Carlos Fernández, David Dioses y Relly Fernández.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Duarte en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Carlos Liza, Irven Ávila y Christofer Gonzales en el medio; y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Jesús Barco, Rafael Lutiger y Kevin Moreno en defensa; Luis García Uribe, David Dioses, Jean Fuentes, Osnar Noronha y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y José Carlos Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Sp. Cristal visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Cienciano en el estadio Monumental.