Olympique Lyon fue más y venció por 3 a 1 a Troyes

O. Lyon ganó frente a Troyes y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Xherdan Shaqiri (2' 2T), Emerson (26' 2T) y Lucas Paquetá (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Xavier Chavalerin (44' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emerson en el minuto 26 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Emerson. El defensor de Olympique Lyon fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais, Xherdan Shaqiri. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Troyes ya que convirtió 1 gol, ya que dio 27 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Karim Azamoum, Jimmy Giraudon, Giulian Biancone y Lucas Paquetá.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Malo Gusto, Jason Denayer, Sinaly Diomandé y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá y Houssem Aouar en el medio; y Islam Slimani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laurent Batlles se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Issa Kaboré, Karim Azamoum, Jimmy Giraudon, Philippe Sandler y Giulian Biancone en defensa; Gerson Rodrigues, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Mama Baldé en la mitad de cancha; y Renaud Ripart en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.

O. Lyon recibirá a Lorient en la próxima jornada, mientras que Troyes recibirá a Angers en el estadio Stade de L'Aube.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.