Milan derrotó por 2 a Venezia en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio San Siro. Los goles para el local los anotaron Brahim Díaz (22' 2T) y Theo Hernández (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Theo Hernández en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alexis Saelemaekers, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Siro, Brahim Díaz. El volante de Milan se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Francesco Forte y Mattia Caldara.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Alessio Romagnoli y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Alessandro Florenzi, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Ante Rebic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Cristian Molinaro en defensa; Dor Peretz, Antonio Junior Vacca y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Francesco Forte y Dennis Johnsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

Milan visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Venezia recibirá a Torino en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.