Vida le ganó 1-0 como local a Honduras Progreso

Vida festejó en Estadio Ceibeño por la fecha 10 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Tejeda. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Roberto López. El arquero de Vida tuvo un gran rendimiento frente a Honduras Progreso.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 69, del segundo tiempo Juan Pablo Montes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roberto López en el arco; Danilo Palacios, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Roger Sander en la línea defensiva; Sergio Peña, Luis Palma, Alexander Aguilar, Henry Güity y Marvin Bernárdez en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Víctor Arauz, Edwin Maldonado, Dixon Ramírez y Bryan Johnson en defensa; Juan Andrés Bolaños, Ángel Barrios, Geovany Martínez, Julián Martínez y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Óscar González en la delantera.

Vida visitará a Marathón en la próxima jornada, mientras que H.Progreso visitará a CD Victoria en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.