Por la mínima diferencia, Marathón se quedó con la victoria ante Real España en el estadio Estadio Francisco Morazán

Marathón sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 10. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Reinieri Mayorquín. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Reinieri Mayorquín. El volante de Marathón se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Adrián Ramírez. El defensor de Marathón fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Frelys López, Franco Flores, Emilio Izaguirre, Mathias Techera y Jeancarlo Vargas. Fue expulsado por roja directa, Yeison Mejía en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Franco Flores, Junior García, Franklin Flores y Kevin Álvarez en la línea defensiva; Mayron Flores, Devron García, Jhow Benavídez y Yeison Mejía en el medio; y Ramiro Rocca y Omar Rosas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Luis Vega, Emilio Izaguirre, Allans Vargas y Luis Garrido en defensa; Frelys López, Mathias Techera, Isaac Castillo y Edwin Solano en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza y Brayan Castillo en la delantera.

Real España visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Vida en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.