Cuiabá y Fluminense igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este lunes en Arena Multiuso Governador José Fragelli, Cuiabá y Fluminense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 21.

Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Cafú (22' 1T, de penal) y Felipe Marques (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luiz Henrique (4' 1T) y Raúl Bobadilla (19' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raúl Bobadilla en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Danilo Barcelos, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Felipe Marques. El delantero de Cuiabá convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Luiz Henrique. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Cuiabá y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nonato, Rafael Elias, Lucca y Yesus Cabrera. Fue expulsado por roja directa, Marllon en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Lucas Ramon, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Camilo y Rafael Gava en el medio; y Jonathan Cafú, Rafael Elias y Felipe Marques en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en defensa; Mattheus Martinelli, Nonato y Yago Felipe en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Raúl Bobadilla y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Cuiabá visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a RB Bragantino en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el noveno puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.