Spezia venció con lo justo a Venezia como visitante

Con la mínima diferencia, Spezia se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Pietro Ceccaroni (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Simone Bastoni (12' 1T) y Mehdi Bourabia (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pietro Ceccaroni en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gianluca Busio, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Mehdi Bourabia. El volante de Spezia se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stadio Pierluigi Penzo, Simone Bastoni. El volante de Spezia se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pasquale Mazzochi, Salvador Ferrer, Antonio Junior Vacca, Gianluca Busio y Daan Heymans.

El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Niki Maenpaa en el arco; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Cristian Molinaro en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca y Gianluca Busio en el medio; y David Okereke, Thomas Henry y Dennis Johnsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Jeroen Zoet bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic y Dimitris Nikolaou en defensa; Jacopo Sala, Giulio Maggiore, Salvador Ferrer, Simone Bastoni, Daniele Verde y Emmanuel Gyasi en la mitad de cancha; y Janis Antiste en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rosario Abisso.

Venezia visitará a Milan en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Juventus en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.