Reparto de puntos en el empate a uno entre Troyes y Montpellier

Troyes y Montpellier no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Stade de L'Aube.

El local comenzó ganando con gol de Yoann Touzghar en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Téji Savanier el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El defensor Arnaud Souquet de Montpellier estrelló un disparo en el poste en el minuto 44 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Téji Savanier. El volante de Montpellier se destacó frente a Troyes ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade de L'Aube, Rominigue Kouamé. El volante de Troyes se destacó frente a Montpellier ya que dio 74 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Thuler, Tristan Dingomé, Jordan Ferri, Téji Savanier, Banhie Zoukrou, Xavier Chavalerin y Gerson Rodrigues. Matheus Thuler fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Troyes, Laurent Batlles, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Gauthier Gallon en el arco; Karim Azamoum, Jimmy Giraudon y Oualid El Hajjam en la línea defensiva; Issa Kaboré, Rominigue Kouamé, Florian Tardieu, Tristan Dingomé, Giulian Biancone y Xavier Chavalerin en el medio; y Yoann Touzghar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Matheus Thuler, Maxime Estève y Nicolas Cozza en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Valere Germain en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florent Batta.

Troyes visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Bordeaux en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.