En su casa, Sport Huancayo vence 3 a 1 a U. San Martín

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Miguel Grau en el encuentro disputado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Hugo Ángeles (18' 1T), Víctor Balta (45' 1T) y Ronal Huaccha (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Pérez Guedes (13' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Jimmy Valoyes. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Víctor Balta. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Hugo Ángeles, Martín Pérez Guedes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona y Francesco Cavagna.

El entrenador de Sp. Huancayo, Javier Arce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Oscar Barreto y Marco Huamán en el medio; y Ellinton Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pedro Ynamine bajo los tres palos; Saúl Salas, Werner Schuler, Francesco Cavagna y Anthony Gordillo en defensa; José Inga, Alfonso Barco y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Nicolás Figueroa, Carlos Monges y Santiago Rebagliati en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jordi Espinoza Valles.

Sp. Huancayo visitará a Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva.