Portland Timbers logra 3 puntos al vencer de local a Los Angeles FC 2-1

Por la jornada 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, The Timbers lograron los tres puntos en el estadio Providence Park, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Dairon Asprilla (20' 1T) y George Fochive (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Arango (26' 1T, de penal).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Los Angeles FC como Portland Timbers pegaron un tiro en el palo. Los jugadores José Cifuentes y Sebastián Blanco se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue George Fochive. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Providence Park, Dairon Asprilla. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Larrys Mabiala, Sebastián Blanco, Claudio Bravo y Diego Valeri.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en la línea defensiva; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tomás Romero bajo los tres palos; Sebastien Ibeagha, Jesús Murillo y Mamadou Fall en defensa; Kim Moonhwan, Francisco Ginella, Daniel Crisostomo, Raheem Edwards y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Brian Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Portland T. recibirá a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que LAFC visitará a San José Earthquakes en el estadio PayPal Stadium.