Liverpool (U) fue más y venció por 3 a 1 a River Plate

Liverpool ganó frente a River Plate y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Federico Martínez (34' 1T, de penal), Sebastián Fernández (34' 2T) y Gastón Martirena (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thiago Borbas (15' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Fernández. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Gastón Martirena. El defensor de Liverpool (U) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fabricio Diaz, Marcos Montiel, Gonzalo Pérez y Pablo García. Fue expulsado por roja directa, Thomas Chacón en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Liverpool, Jorge Bava, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lentinelly en el arco; Gastón Martirena, Emiliano García, Gonzalo Pérez y Mathias Pintos en la línea defensiva; Hernán Figueredo, Rodrigo Viega y Fabricio Diaz en el medio; y Thomas Chacón, Federico Martínez y Sebastián Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Felipe Carvalho y Facundo Bonifazi en defensa; Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel, Luciano Boggio y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Thiago Borbas y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Liverpool visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Deportivo Maldonado en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.