FC Motagua empató 2-2 ante Lobos UPNFM con doblete de Iván López

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Ramón Mejía (8' 2T) y Jairo Róchez (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Iván López (44' 1T y 29' 2T).

La figura del encuentro fue Iván López. El delantero de FC Motagua convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Lobos UPNFM.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Emilio Williams Agasse fue Jairo Róchez. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carlos Meléndez, Diego Orlando Auzqui, Gonzalo Klusener, César Guillén, Luis Argeñal y Axel Gómez.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerson Argueta en el arco; Lesvin Medina, Axel Gómez, Eduard Reyes y Aldo Oviedo en la línea defensiva; Rembrandt Flores, Luis Argeñal, Marlon Ramírez y Luis Daniel Álvarez en el medio; y Harrinson Bernárdez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Marcelo Pereira, Carlos Meléndez y Albert Galindo en defensa; Marcelo Santos, Diego Orlando Auzqui, Héctor Castellanos, Geovanny Bueso y Diego Rodríguez en la mitad de cancha; y Iván López y Gonzalo Klusener en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Motagua visitará a CD Olimpia en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.