Jader Obrian marcó un doblete pero FC Dallas perdió con Dynamo

FC Dallas se quedaron con las manos vacías en el duelo por la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Griffin Dorsey (4' 1T), Fafa Picault (19' 1T) y Darwin Quintero (13' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Jader Obrian (40' 2T y 48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Griffin Dorsey en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Fafa Picault, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Griffin Dorsey. El volante de Dynamo se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio BBVA Stadium, Jader Obrian. El volante de FC Dallas se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Zarek Valentin y Szabolcs Schon.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Michael Nelson en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Darwin Cerén, Griffin Dorsey, Darwin Quintero y Fafa Picault en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro bajo los tres palos; Justin Che, Nkosi Burgess, Matt Hedges y Ema Twumasi en defensa; Brandon Servania, Facundo Quignón, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Dynamo visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitará a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place.