Jader Obrian marcó un doblete pero FC Dallas perdió con Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Dallas se quedaron con las manos vacías en el duelo por la semana 26 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Griffin Dorsey (4' 1T), Fafa Picault (19' 1T) y Darwin Quintero (13' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Jader Obrian (40' 2T y 48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Griffin Dorsey en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Fafa Picault, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Griffin Dorsey. El volante de Dynamo se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio BBVA Stadium, Jader Obrian. El volante de FC Dallas se destacó frente a Dynamo ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Zarek Valentin y Szabolcs Schon.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Michael Nelson en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Darwin Cerén, Griffin Dorsey, Darwin Quintero y Fafa Picault en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro bajo los tres palos; Justin Che, Nkosi Burgess, Matt Hedges y Ema Twumasi en defensa; Brandon Servania, Facundo Quignón, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Rivas.

Dynamo visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitará a Vancouver Whitecaps FC en el estadio BC Place.