Goleada de CD Real Sociedad sobre CD Platense por 3 a 2

R. Sociedad se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 10 que se jugó en el estadio Excelsior. Los goles del partido para el local los anotaron Henry Romero (33' 2T) y Kelvin Matute (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Guity (10' 1T), Christopher Urmeneta (18' 2T) y Rony Martínez (23' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Guity. El volante de CD Real Sociedad se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Rony Martínez. El delantero de CD Real Sociedad convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Breyner Bonilla, Kelvin Matute, Maikel Reyes, Yeer Gutiérrez y Klifox Bernárdez.

El entrenador de Platense, Ramón Maradiaga, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; Marcos Martínez, David Montoya, Kelvin Matute y Dylan Andrade en la línea defensiva; Orvin Cabrera, Alejandro Raudales y Yasser Santos en el medio; y Jorge Cardona, Aldo Fajardo y William Moncada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Castellón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Obed Enamorado bajo los tres palos; Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla, Maynor Antunez y Yeer Gutiérrez en defensa; Edder Delgado, José Tobías, Wilian Chávez y Franco Guity en la mitad de cancha; y Rony Martínez y Christopher Urmeneta en la delantera.

Platense recibirá a Lobos UPNFM en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Real España en el estadio Francisco Martínez Durón.