Alianza FC logró una victoria de local por 2 a 1 frente a CD Águila

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 10 del torneo El Salvador - Apertura 2021, los Albos lograron los tres puntos en el estadio Estadio Cuscatlán, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Tamacas (25' 2T) y Rodolfo Zelaya (29' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Martínez (16' 1T).

La figura del encuentro fue Rodolfo Zelaya. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bryan Tamacas. El defensor de Alianza FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Edwin Lazo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alianza, Milton Meléndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mario González en el arco; Bryan Tamacas, Henry Romero, Stiwar Mena y Alexis Montes en la línea defensiva; Narciso Orellana, Marvin Monterroza y Juan Portillo en el medio; y Víctor Arboleda, Michell Mercado y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Marlon Trejo, Xavier García, Elison Rivas y Fredy Espinoza en defensa; Lizandro Claros, Fabricio Alfaro y Gerson Mayén en la mitad de cancha; y Jairo Henriquez, Lucas Ventura y Nicolás Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

Alianza visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio Juan Francisco Barraza.