San Miguel y Arg. de Quilmes se repartieron los puntos en un 1 a 1

San Miguel y A. Quilmes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

Con gol de Jonathan Cañete comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Lucas Scarnatto logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Lucas Scarnatto. El volante de San Miguel se destacó frente a Arg. de Quilmes ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Malvinas Argentinas, Jonathan Cañete. El volante de Arg. de Quilmes se destacó frente a San Miguel ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Martín, Dylan Rodriguez, Eduardo Méndez y Javier Greco.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez y Javier Greco en la línea defensiva; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Dylan Rodriguez y Lucas Scarnatto en el medio; y Brian Martín y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Elías Gómez bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matias Billordo en defensa; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Jonathan Cañete, Matías Martínez y Iván Tierno en la mitad de cancha; y Franco Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martín Gonaldi.

San Miguel visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Dep. Merlo en el estadio Arg. de Quilmes.