Triunfo 3-2 de Atlanta United frente a DC United

Atlanta ganó frente a DC United y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la semana 26. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Barco (17' 1T, de tiro libre), Josef Martínez (18' 2T) y George Bello (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Felipe Martins (29' 2T) y Edison Flores (48' 2T).

Josef Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a DC United debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium fue Ezequiel Barco. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Frédéric Brillant, Júnior Moreno, Kevin Paredes, Alan Franco, José Alfaro y Luiz Araújo.

El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, George Campbell, Alan Franco, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Santiago Sosa, Matheus Rossetto y Marcelino Moreno en el medio; y Josef Martínez y Ezequiel Barco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Losada se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Bill Hamid bajo los tres palos; Donovan Pines, Frédéric Brillant y José Alfaro en defensa; Julian Gressel, Russell Canouse, Júnior Moreno, Kevin Paredes, Paul Arriola y Drew Skundrich en la mitad de cancha; y Ola Kamara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Atlanta visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que DC United recibirá a FC Cincinnati en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.