Dep. Iztapa le ganó 1-0 como local a Comunicaciones FC

Dep. Iztapa se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Comunicaciones, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Kamiani Félix. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Carlos Kamiani Félix. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue José Carlos García. El arquero de Dep. Iztapa tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones FC.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Corena, Nicolás Samayoa, Christian Guerra, Julián Priego, Karel Espino y Nicolás Foglia.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Carlos García en el arco; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Néstor Grajeda y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Pedro Samayoa, Christian Guerra y Julián Priego en el medio; y Oscar Mejía, Carlos Kamiani Félix y Cristian Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Nicolás Samayoa, José Pinto, Rafael Morales y Alexander Larín en defensa; José Contreras, Jorge Aparicio, José Corena, Stheven Robles y Nelso García en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Dep. Iztapa visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Xelajú MC en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.