Dep. Iztapa le ganó 1-0 como local a Comunicaciones FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Comunicaciones, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos Kamiani Félix. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Carlos Kamiani Félix. El delantero de Dep. Iztapa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue José Carlos García. El arquero de Dep. Iztapa tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones FC.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Corena, Nicolás Samayoa, Christian Guerra, Julián Priego, Karel Espino y Nicolás Foglia.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Carlos García en el arco; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Néstor Grajeda y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Pedro Samayoa, Christian Guerra y Julián Priego en el medio; y Oscar Mejía, Carlos Kamiani Félix y Cristian Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Nicolás Samayoa, José Pinto, Rafael Morales y Alexander Larín en defensa; José Contreras, Jorge Aparicio, José Corena, Stheven Robles y Nelso García en la mitad de cancha; y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Dep. Iztapa visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a Xelajú MC en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.