Inter golea 6-1 a Bologna y Edin Dzeko firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Martínez (5' 1T), Milan Skriniar (30' 1T), Nicolò Barella (33' 1T), Matí­as Vecino (8' 2T) y Edin Dzeko (17' 2T y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arthur Theate (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edin Dzeko en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alexis Sánchez, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

Lautaro Martínez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Inter convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Bologna.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Federico Dimarco. El volante de Inter se destacó frente a Bologna ya que dio 2 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lorenzo De Silvestri, Aaron Hickey y Mitchell Dijks.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Matí­as Vecino y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Joaquín Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Kevin Bonifazi y Aaron Hickey en defensa; Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Roberto Soriano en la mitad de cancha; y Andreas Skov Olsen, Marko Arnautovic y Nicola Sansone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giovanni Ayroldi.

Inter visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Genoa en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.