Por una mínima ventaja Fiorentina se lleva los tres puntos ante Genoa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Fiorentina se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Domenico Criscito (52' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riccardo Saponara (15' 2T) y Giacomo Bonaventura (43' 2T).

La figura del encuentro fue Giacomo Bonaventura. El volante de Fiorentina se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Riccardo Saponara. El volante de Fiorentina se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Abdoulaye Touré, Domenico Criscito, Zinho Vanheusden, Álvaro Odriozola, Cristiano Biraghi, Lucas Martínez Quarta, Valon Behrami y Aleksandr Kokorin.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Andrea Cambiaso, Zinho Vanheusden, Nikola Maksimovic y Domenico Criscito en la línea defensiva; Filippo Melegoni, Milan Badelj, Abdoulaye Touré, Mohamed Fares y Nicolò Rovella en el medio; y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Genoa visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Inter en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.