Por una mínima ventaja Fiorentina se lleva los tres puntos ante Genoa

Con la mínima diferencia, Fiorentina se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 4 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Domenico Criscito (52' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riccardo Saponara (15' 2T) y Giacomo Bonaventura (43' 2T).

La figura del encuentro fue Giacomo Bonaventura. El volante de Fiorentina se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Riccardo Saponara. El volante de Fiorentina se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Abdoulaye Touré, Domenico Criscito, Zinho Vanheusden, Álvaro Odriozola, Cristiano Biraghi, Lucas Martínez Quarta, Valon Behrami y Aleksandr Kokorin.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Andrea Cambiaso, Zinho Vanheusden, Nikola Maksimovic y Domenico Criscito en la línea defensiva; Filippo Melegoni, Milan Badelj, Abdoulaye Touré, Mohamed Fares y Nicolò Rovella en el medio; y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Erick Pulgar y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Genoa visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Inter en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.