Sport Boys gana de visitante 2-1 a Deportivo Binacional

Con la mínima diferencia, Sport Boys se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Mario Palomino (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joao Villamarín (17' 2T) y Lucas Campana (41' 2T).

Adrián Zela estrelló un disparo en el palo a los 32 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lucas Campana. El delantero de Sport Boys convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Patricio Álvarez. El arquero de Sport Boys tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Binacional debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nicolás Marotta y Marlon de Jesús.

El entrenador de Binacional, Carlos Desio, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Raúl Fernández en el arco; Carlos Caraza, Camilo Mancilla, Adrián Zela, Nicolás Marotta y Anthony Rosell en la línea defensiva; Juan Carranza, Mario Palomino, Ángel Romero y Andy Polar en el medio; y Marlon de Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ytalo Manzo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Renzo Revoredo, Claudio Torrejón y José Bolívar en defensa; Ernest Nungaray, Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza, Alexander García, Branco Serrano y Jesús Chávez en la mitad de cancha; y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Ordoñez.

Binacional visitará a Cantolao en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a Cusco FC en el estadio Ivan Elías Moreno.