BOSTON (AP) — La célebre “Skinny House” —Casa Delgada— de Boston se ha vendido por un precio bien gordo.
La casa en el North End de la ciudad fue puesta en venta en agosto por 1,2 millones de dólares, y la transacción quedó cerrada el jueves por 1,25 millones de dólares, según la inmobiliaria Zillow.
La casa “recibió múltiples ofertas y se acordó el precio final por encima del precio publicado en menos de una semana”, dijo en Facebook la agencia inmobiliaria CL Properties.
La casa de cuatro pisos construida en 1862, según una placa en la fachada, mide 108 metros cuadrados (1.165 pies cuadrados). En su punto más ancho mide tres metros (10 pies) y en el más angosto 2,8 metros (9,25 pies).
Tiene dos dormitorios y un baño e incluye una plataforma con vista al puerto de Boston. La puerta de entrada no está en el frente sino en una pared lateral.
Según la placa, también se la conoce como Casa del Despecho (Spite House). Según una historia local, dos hermanos heredaron un terreno. Cuando uno se enroló en el ejército, el otro construyó una gran casa que ocupó casi todo el terreno. A su regreso, el hermano soldado construyó la Casa Delgada para quitarle a su hermano la vista y la luz del sol.
Últimas Noticias
El Congreso de Perú no logra la inhabilitación del expresidente Castillo y otros implicados en el autogolpe
Solo 44 votos respaldaron la tentativa de imposibilitar a los ex altos funcionarios para regresar a cargos estatales, cifra insuficiente para concretar la medida, en un escenario marcado por procesos judiciales y situación diplomática sin definición para los implicados

Macron anuncia que estará el lunes en la reunión con Zelenski, Starmer y Merz en Londres
Los diálogos en EE.UU. para un acuerdo de paz en Ucrania se reanudan este fin de semana
El SAE y TECNOS se adhieren a la huelga indefinida por el Estatuto Marco
Representantes sindicales de técnicos en enfermería y otras especialidades anuncian acciones coordinadas para exigir una mejora salarial, el acceso a retiro anticipado y una jornada de 35 horas, reclamando avances inmediatos frente al bloqueo en la normativa laboral sanitaria
