Sin goles, Arminia Bielefeld y Hoffenheim igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arminia B. y Hoffenheim no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Schuco Arena.

Robin Hack estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Amos Pieper. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave David Raum. El defensor de Hoffenheim fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Patrick Wimmer, Bryan Lasme y Andrej Kramaric.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Patrick Wimmer, Manuel Prietl, Alessandro Schöpf y Robin Hack en el medio; y Fabian Klos y Masaya Okugawa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Pavel Kaderabek, Kevin Vogt, Christopher Richards y David Raum en defensa; Florian Grillitsch, Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner, Andrej Kramaric y Bruun Larsen en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

Arminia B. visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Wolfsburgo en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.