Alajuelense y AD San Carlos sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuelense y San Carlos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Mora (0' 2T) y Alonso Martínez (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Roberto Córdoba (20' 1T) y Daniel Arreola (24' 2T, en contra).

AD San Carlos perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 68 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Rachid Chirino.

La figura del encuentro fue Alonso Martínez. El volante de Alajuelense se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto, Roberto Córdoba. El volante de AD San Carlos se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bernald Alfaro, Roberto Córdoba, Jason Vega, Ian Smith, Keilor Soto, Giancarlo González, Marcel Hernández y Erick Cabalceta. Giancarlo González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Alajuelense, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Giancarlo González, Daniel Arreola y Ian Lawrence en la línea defensiva; Brandon Aguilera, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz, Carlos Mora y Josimar Alcócer en el medio; y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Douglas Sequeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Carlos Martínez, Keilor Soto, Juan Luis Pérez y José David Sánchez en defensa; Jeffrey Valverde, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa y Fabrizio Ramírez en la mitad de cancha; y Rachid Chirino y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Cordero.

Alajuelense visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que San Carlos recibirá a Guadalupe FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.