Por la mínima diferencia, Torino se quedó con la victoria ante Sassuolo en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Torino sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Marko Pjaca. Después de recibir un pase de Rolando Mandragora, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Marko Pjaca. El delantero de Torino convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore, Rolando Mandragora. El volante de Torino se destacó frente a Sassuolo debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gleison Bremer, Ola Aina, Ricardo Rodrí­guez y Koffi Djidji.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Rogério, Gianmarco Ferrari, Vlad Chiriches y Jeremy Toljan en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Jérémie Boga, Filip Djuricic y Domenico Berardi en el medio; y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Ola Aina, Josip Brekalo y Dennis Praet en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Sassuolo visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Lazio en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.