San Martín (SJ) y Almagro se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ y Tricolor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 26 de la zona B, celebrado este viernes en el estadio Hilario Sánchez.

El local comenzó ganando con gol de Pablo Ruíz en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Servetto el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Nicolás Servetto. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Hilario Sánchez, Pablo Ruíz. El volante de San Martín (SJ) se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Francisco Álvarez y Maximiliano González.

El entrenador de S. Martín SJ, Facundo Villalba, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani en el arco; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Gonzalo Berterame en el medio; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Perazzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca y Dante Cardozo en defensa; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Brian Cuello y Nicolás Servetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

S. Martín SJ visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Villa Dálmine en el estadio Tres de Febrero.