Hertha Berlín consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Greuther Fürth

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, H. Berlín logró los tres puntos en el estadio Olympiastadion, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Jurgen Ekkelenkamp (15' 2T) y Maximilian Bauer (33' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Branimir Hrgota (11' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jurgen Ekkelenkamp. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Márton Dárdai. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Boateng, Havard Nielsen, Abdourahmane Barry y Pál Dárdai.

El entrenador de H. Berlín, Pál Dárdai, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Alexander Schwolow en el arco; Niklas Stark, Dedryck Boyata y Márton Dárdai en la línea defensiva; Deyovaisio Zeefuik, Lucas Tousart, Kevin Boateng, Marvin Plattenhardt, Suat Serdar y Myziane Maolida en el medio; y Ishak Belfoldil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Leitl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sascha Burchert bajo los tres palos; Marco Meyerhofer, Maximilian Bauer, Nick Viergever y Jetro Willems en defensa; Havard Nielsen, Paul Seguin, Sebastian Griesbeck y Jeremy Dudziak en la mitad de cancha; y Branimir Hrgota y Cedric Itten en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

H. Berlín visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que G. Fürth recibirá a Bayern Múnich en el estadio Trolli-Arena.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.