Güemes (SE) se impuso 3 a 1 en su visita a Brown (Adrogué)

Güemes (SE) se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la zona B que se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Bruera (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Romero Neyra (42' 1T), Federico Boasso (36' 2T) y Milton Zárate (44' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Milton Zárate. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Lorenzo Arandilla, Federico Boasso. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Brown (Adrogué) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateo Acosta, Julián Giménez, Pablo López, Lucas Algozino y Ariel Kippes. Fue expulsado por roja directa, Pablo Martel en el minuto 22 del primer tiempo.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Martín Ríos en el arco; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Nicolás Sánchez, Julián Giménez y Matías Sproat en el medio; y Facundo Bruera y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Imanol González y Franco Canever en defensa; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Pablo López en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Brown (A) visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Único Madre de Ciudades.