CD Victoria derrotó por 2 a CD Platense en su casa

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en Estadio Ceibeño. Los goles para el local los anotaron Andrés Rentería (16' 1T) y Yosimar Maradiaga (38' 2T).

La figura del encuentro fue Yosimar Maradiaga. El delantero de CD Victoria convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Andrés Rentería. El delantero de CD Victoria convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Angel Velásquez, Durvin Sánchez, William Moncada, José Dominguez, Jorge Cardona, Andrés Rentería y Yasser Santos.

El entrenador de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Robledo en el arco; Milton Núñez, José David Velásquez, Carlos Palacios y Maynor Colón en la línea defensiva; Marlon Flores, Oscar Suazo, Marcelo Canales y Alexy Vega en el medio; y Durvin Sánchez y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramón Maradiaga se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yarleison Gómez bajo los tres palos; Anthony Cervantes, Marcos Martínez, Angel Velásquez y Alejandro Raudales en defensa; Héctor Aranda, Jorge Cardona y Richard Zúñiga en la mitad de cancha; y David Montoya, Yasser Santos y William Moncada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marvin Ortíz.

CD Victoria visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Platense recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Excelsior.