A FAS le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

FAS se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 9 del Torneo El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bladimir Díaz (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dennis Pineda (33' 2T) y Erivan Flores (43' 2T).

La figura del encuentro fue Erivan Flores. El volante de FAS se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Dennis Pineda. El delantero de FAS convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 37, del primer tiempo Guillermo Stradella recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Henry Hernández en el arco; Josel Piedra, Jairo González, Roberto Domí­nguez y Joel Ortega en la línea defensiva; Iván Barahona, Raúl Cruz, Leonardo Menjívar, Brayan Landaverde y Meyson Ascencio en el medio; y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Gerson López bajo los tres palos; Rudy Clavel y Roberto Chen en defensa; Kevin Ayala, Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Tomás Granitto, Brayan Landaverde y Dustin Coreas en la mitad de cancha; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolfo Castillo.

Chalatenango recibirá a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que FAS recibirá a Isidro Metapán en el estadio Óscar Alberto Quiteño.