Con doblete de Juanmi, Betis derrotó a Celtic

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Verdiblancos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del grupo G del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Miranda (32' 1T), Juanmi (35' 1T y 8' 2T) y Borja Iglesias (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Albian Ajeti (15' 1T), Josip Juranovic (27' 1T, de penal) y Anthony Ralston (42' 2T).

La figura del encuentro fue Juanmi. El volante de Betis se destacó frente a Celtic ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ismaila Soro, Andrés Guardado, Nabil Fekir, Cameron Carter-Vickers, Aitor Ruibal y Álex Moreno.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Martín Montoya, Edgar González, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Andrés Guardado, Sergio Canales, Joaquín, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angelos Postecoglou se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joe Hart bajo los tres palos; Carl Starfelt, Cameron Carter-Vickers, Josip Juranovic y Anthony Ralston en defensa; Ismaila Soro, Tom Rogic y David Turnbull en la mitad de cancha; y Adam Montgomery, Jota y Albian Ajeti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fran Jovic.

Betis visitará a Ferencváros en la próxima jornada, mientras que Celtic recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Celtic Park.