A Athletico Paranaense no le sobró nada, pero venció a Santos en su casa por 1 a 0

Paranaense sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la llave 1. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Zé Ivaldo. Después de recibir un pase de Abner Vinicius, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Santos. El arquero de Athletico Paranaense tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 7 disparos.

Por otro lado fue clave Zé Ivaldo. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 34 del primer tiempo, el delantero de Santos Marinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Abner Vinicius, volante de Athletico Paranaense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Richard, Christian, Erick Carvalho, Abner Vinicius. Christian fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Fábio Carille, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Pará, Vinicius Balieiro, Wagner Leonardo y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Jean Mota, Carlos Sánchez y Gabriel Pirani en el medio; y Marinho, Raniel y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Richard y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, Renato Kayzer y David Terans en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Paranaense se metió en Semifinales y terminó con el sueño de Santos.