Triunfo 3-2 de Municipal Grecia frente a AD San Carlos

M. Grecia ganó frente a San Carlos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Youstin Salas (32' 2T), Anthony López (45' 2T) y Juan Luis Pérez (44' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Álvaro Saborío (17' 1T) y Rachid Chirino (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rachid Chirino en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al ángulo.

La figura del encuentro fue Anthony López. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allen Riggioni Suárez fue Álvaro Saborío. El delantero de AD San Carlos convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Mora, Erick Cabalceta, Cristian Martínez y Roberto Córdoba.

El entrenador de M. Grecia, Johnny Chaves, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Jefferson Rivera, Richard Steven, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; José Mora, Youstin Salas, Roan Wilson y Reimond Salas en el medio; y Joshua Parra y Kenneth Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Douglas Sequeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jason Vega bajo los tres palos; Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Erick Cabalceta y José Sosa en defensa; Jeffrey Valverde, Wilmer Azofeifa, Cristian Martínez y Rachid Chirino en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar y Álvaro Saborío en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Reinaldo Sequeira Fallas.

M. Grecia visitará a Cartaginés en la próxima jornada, mientras que San Carlos visitará a Alajuelense en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el tercer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.