En su casa Pérez Zeledón derrotó a Alajuelense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo

P. Zeledón festejó en el estadio Municipal Pérez Zeledón por la fecha 11 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Stwart Pérez. Después de recibir una asistencia de Leonardo Castillo, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Stwart Pérez. El volante de Pérez Zeledón se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón fue Jussef Delgado. El arquero de Pérez Zeledón tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Roy Smith, Rafael Agámez, Diego Mesén, Stwart Pérez. Stwart Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de P. Zeledón, Amarini Villatoro, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Henrique Moura, Roy Smith, Diego Mesén y Daniel Villegas en la línea defensiva; Anderson Barboza, Luis Barrantes y Gabriel Leiva en el medio; y Starling Matarrita y Rafael Agámez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marín se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Fernán Faerron, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en defensa; Carlos Mora, Bernald Alfaro, Brandon Aguilera, Josimar Alcócer y Aarón Suárez en la mitad de cancha; y Doryan Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

P. Zeledón visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a AD San Carlos en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.