Atlanta United golea 4-0 a FC Cincinnati y Josef Martínez firma doblete

Atlanta se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semana 25 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Luiz Araújo (4' 1T), Josef Martínez (39' 1T y 9' 2T) y Ezequiel Barco (40' 2T, de tiro libre) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Ezequiel Barco estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 45 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ezequiel Barco. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante FC Cincinnati.

También fue clave en el estadio Mercedes-Benz Stadium, Luiz Araújo. El volante de Atlanta United se destacó frente a FC Cincinnati ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brenner, Edgar Castillo, Ronald Matarrita, Mohammed Adams, Brandon Vázquez, Christhopper Duvall y Tyler Wolff.

El entrenador de Atlanta, Gonzalo Pineda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, George Campbell, Alan Franco, Miles Robinson y Jake Mulraney en la línea defensiva; Luiz Araújo, Matheus Rossetto y Marcelino Moreno en el medio; y Josef Martínez y Ezequiel Barco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jakob Stam se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Przemyslaw Tyton bajo los tres palos; Zico Bailey, Gustavo Vallecilla, Nick Hagglund, Ronald Matarrita y Edgar Castillo en defensa; Allan Cruz, Florian Valot y Caleb Stanko en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Atlanta recibirá a DC United en la próxima jornada, mientras que FC Cincinnati recibirá a New York City FC en el estadio TQL Stadium.