Cero a cero terminó el partido entre Gimnasia y Vélez

El Lobo y el Fortín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este lunes en el Bosque.

Thiago Almada estrelló un disparo en el palo a los 82 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Thiago Almada. El volante de Vélez se destacó frente a Gimnasia dio 42 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque fue Rodrigo Rey. El arquero de Gimnasia tuvo un gran rendimiento frente a Vélez debido a que atajó 5 disparos y realizó 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Matías Melluso y Santiago Cáseres.

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Contín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en defensa; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Gimnasia recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Aldosivi en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el vigésimo primer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.