Triunfo 3 a 0 de Juventus a Malmö

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del grupo Hgrupo h - fecha 1, Juventus se quedó con el triunfo este martes en su visita a Malmö. Los goles para el visitante los hicieron Alex Sandro (22' 1T), Paulo Dybala (44' 1T, de penal) y Álvaro Morata (45' 1T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Franz Brorsson, Lasse Nielsen y Matthijs de Ligt.

El entrenador de Malmö, Jon Dahl Tomasson, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ismael Diawara en el arco; Jo Inge Berget, Anel Ahmedhodzic, Lasse Nielsen, Franz Brorsson y Soren Rieks en la línea defensiva; Bonke Innocent, Anders Christiansen y Erdal Rakip en el medio; y Veljko Birmancevic y Antonio Colak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Malmö visitará a Zenit en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Chelsea en el estadio Allianz Stadium.