Con dos goles, Colo Colo se impuso a Everton en Monumental

En el encuentro disputado por la fecha 21 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021, Colo Colo sumó de a tres en Monumental. Los goles para el local los anotaron Maximiliano Falcón (15' 2T) y Leonardo Gil (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Maximiliano Falcón en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Gil, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leonardo Gil. El volante de Colo Colo se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cecilio Waterman, Emiliano Amor, Gabriel Suazo y Dilan Zúñiga.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea defensiva; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Joan Cruz en el medio; y Marcos Bolados y Iván Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Sensini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Dilan Zúñiga en defensa; Benjamín Berríos, Álvaro Madrid y Rodrigo Echeverría en la mitad de cancha; y Juan Cuevas, Cecilio Waterman y Christian Bravo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Curicó Unido en el estadio Sausalito.

El local está puntero con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.