Internacional se impuso con lo justo ante Sport Recife

Inter se quedó con los tres puntos por la fecha 20 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Patrick. Después de recibir una asistencia de Yuri Alberto, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. André Felipe estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Sport Recife.

La figura del encuentro fue Patrick. El volante de Internacional se destacó frente a Sport Recife ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Moisés. El defensor de Internacional fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sander, Gustavo Florentín, Hayner, André Felipe, Yuri Alberto y Marcão Silva.

El entrenador de Sport Recife, Gustavo Florentín, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Mailson en el arco; Hayner, Rafael Thyere, Sabino, Chico y Sander en la línea defensiva; Marcão Silva, José Welison y Everton Felipe en el medio; y Mikael y André Felipe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick y Maurício en la mitad de cancha; y Caio Vidal y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André De Freitas Castro.

Sport Recife visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Fortaleza en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo noveno puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.