Con doblete de Axel Rodríguez, All Boys derrotó a San Telmo

All Boys se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 25 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Marco Iacobellis (20' 1T) y Axel Rodríguez (33' 1T y 42' 1T).

La figura del encuentro fue Axel Rodríguez. El delantero de All Boys convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Telmo.

También fue clave en el estadio Islas Malvinas, Marco Iacobellis. El volante de All Boys se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marco Iacobellis, David Achucarro, José San Róman y Rodrigo Depetris.

El entrenador de All Boys, Marcelo Pascutti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Marco Iacobellis y Facundo González en el medio; y Matias Persia y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, David Achucarro y Franco Quiroz en defensa; Darío Salina, Damián Toledo y Sebastián Riquelme en la mitad de cancha; y Esteban Rueda, Thomas Amilivia y Rodrigo Depetris en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

All Boys visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Def. de Belgrano en el estadio Osvaldo Baletto.