Cristian Arango anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Los Angeles FC sobre Real Salt Lake

A LAFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 24 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotó Cristian Arango (1' 1T y 29' 1T) y Toni Datkovic (13' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damir Kreilach (27' 1T) y Anderson Julio (2' 2T).

José Cifuentes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El delantero de Los Angeles FC convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Real Salt Lake.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Anderson Julio. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Los Angeles FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Toni Datkovic, Raheem Edwards, Everton Luiz, Bryce Duke y Sebastien Ibeagha.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tomás Romero en el arco; Sebastien Ibeagha, Jesús Murillo y Mamadou Fall en la línea defensiva; Latif Blessing, Francisco Ginella, Eduard Atuesta, Raheem Edwards y Bryce Duke en el medio; y Daniel Musovski y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ochoa bajo los tres palos; Toni Datkovic, Justen Glad, Erik Holt y Donny Toia en defensa; Nick Besler, Everton Luiz, Maikel Chang, Damir Kreilach y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Anderson Julio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Theodore Unkel.

LAFC visitará a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Real SL visitará a .