A Bologna le alcanzó con un gol para derrotar a Hellas Verona en el estadio Renato Dall`Ara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, Bologna celebró en su casa al enfrentar a H. Verona. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Mattias Svanberg. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marko Arnautovic. ¡Imposible para el arquero!

Roberto Soriano estrelló un disparo en el palo a los 29 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mattias Svanberg. El volante de Bologna se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Lukasz Skorupski. El arquero de Bologna tuvo un gran rendimiento frente a Hellas Verona debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Antonín Barák, Federico Ceccherini, Eusebio Di Francesco, Nicolás Domínguez y Davide Faraoni.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel, Kevin Bonifazi y Aaron Hickey en la línea defensiva; Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Nicolò Casale, Koray Günter y Pawel Dawidowicz en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Giovanni Simeone en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivano Pezzuto.

Bologna visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que H. Verona recibirá a Roma en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local está en el sexto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.