Real España logra 3 puntos al vencer de local a FC Motagua 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Real España logró los tres puntos en el estadio Estadio Francisco Morazán, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Darixon Vuelto (12' 2T) y Ramiro Rocca (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco Tulio Vega (10' 2T).

La figura del encuentro fue Darixon Vuelto. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Marco Tulio Vega. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Flores, Diego Auzqui y Yesith Martinez.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis López en el arco; Junior García, Franco Flores, Kevin Álvarez y Franklin Flores en la línea defensiva; Jhow Benavídez, Devron García y Mayron Flores en el medio; y Darixon Vuelto, Carlos Bernardez y Omar Rosas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez y Wesly Decas en defensa; Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López, Diego Auzqui y Walter Martínez en la mitad de cancha; y Marco Tulio Vega y Roberto Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Real España visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a Vida en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.