FC Dallas y San José Earthquakes se reparten los puntos y empatan 1-1

FC Dallas y SJ Earthquakes no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 24, celebrado este sábado en el estadio Toyota Stadium.

Con gol de Oswaldo Alanís, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Ricardo Pepi logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Pepi en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Justin Che, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

San José Earthquakes perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 57 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Chris Wondolowski.

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante San José Earthquakes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue James Marcinkowski. El arquero de San José Earthquakes tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matt Hedges, Brandon Servania, Nathan Cardoso y Judson.

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Phelipe Megiolaro en el arco; Ema Twumasi, José Martínez, Matt Hedges y Justin Che en la línea defensiva; Facundo Quignón, Brandon Servania, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en el medio; y Ricardo Pepi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Oswaldo Alanís, Tanner Beason y Nathan Cardoso en defensa; Judson, Chris Wondolowski, Carlos Fierro, Jackson Yueill y Cristian Espinoza en la mitad de cancha; y Javier López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

FC Dallas visitará a New York City FC en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes visitará a .