Empate a uno entre Santa Fe y Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Cardenal y los Aurinegros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el Campín.

El local comenzó ganando con gol de Ronaldo Dinolis en el minuto 81 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jaider Riquett el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Jaider Riquett. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Campín, Alexander Mejía. El volante de Santa Fe se destacó frente a Alianza Petrolera ya que dio 103 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jaider Riquett y José Luis Chunga.

El entrenador de Santa Fe, Grigori Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, Miguel Nazarit, José Enrique Ortiz y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Alexander Mejía, Juan Pedroza, Neyder Moreno, Jhon Velásquez y Kelvin Osorio en el medio; y Matías Castro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Juan David Vélez, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Juan Portilla, Freddy Flórez, Andrés Morales, Cleider Alzáte y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

Santa Fe visitará a Pasto en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera recibirá a Patriotas FC en el estadio Daniel Villa Zapata.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.